Depilación láser indolora en Logroño

Centro de Estética y Masajes Rasus es tu clínica de belleza avanzada y masajes, desde donde te invitamos a que llames para pedir cita para tu sesión de depilación láser indolora en Logroño.

Servicios

Entre la gama de servicios que ponemos a tu disposición, encontrarás la depilación IPL SHR, micorblading, micropigmentación y depilación diodo SHR. En el centro también nos dedicamos a la venta de cremas anticelutiticas y efecto botox.

Depilación IPL SHR

Un efectivo sistema láser que te proporciona el barrido de vello que necesitas. Nuestro método es eficaz y totalmente indoloro. Simplemente, tenemos que ponerte un gel sobre la piel y pasamos la máquina depiladora. ¡Muy sencillo!

Depilación Diodo SHR

Como profesionales, te ofrecemos siempre una segunda opción. La depilación Diodo SHR es tan eficaz como la realizada con láser. Aplicamos láser de diodo directamente sobre el folículo del pelo. Haz desaparecer el vello totalmente con este método y consigue la depilación definitiva.

Venta de cremas anticelulíticas y efecto bótox

Recupera la elasticidad y la hidratación en tu piel con nuestras cremas especiales. Compra cremas reafirmantes al mejor precio en Centro de Estética Avanzada y Masajes Rasus. Son los mismos productos de belleza que aplicamos para nuestros tratamientos en La Rioja.

Si te interesa cualquiera de estos servicios de estética, no dudes en contactar con nosotros. Estamos esperándote para ofrecerte unos buenos resultados.

Prueba las técnicas de depilación láser de Centro de Estética y Masajes Rasus en La Rioja

© 2021 Centro de Estética y Masajes Rasus Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital