941 048 032 - 672 857 016
Descubre todos los tratamientos que tenemos los profesionales de Centro de Estética y Masajes Rasus en Logroño.
¿Te has decidido a eliminar las localizaciones de grasa y la flacidez en la piel de una vez por todas? Has dado con la clínica adecuada. Nuestros expertos emplean el popular tratamiento Liposonix, que elimina los citados problemas mediante la aplicación de focalizados de alta intensidad. ¡No duele!
Ondas electromagnéticas de alta intensidad,reafirmacion de piel, eliminación de grasa y tonificacion de los músculos.
Último tratamiento de medicina estética sin cirugia y más efectivo de España. Aprobado por la FDA.
Es la máquina definitiva para eliminar grasa del cuerpo. Es como aplicar una liposucción, pero sin necesidad de realizar una cirugía.
Otro eficaz tratamiento de ultrasonidos con el que buscamos moldear tu figura mediante la eliminación de grasa no deseada. Tampoco requiere cirugía y es muy eficaz contra la celulitis.
En este caso, empleamos el frío para congelar las células de la grasa que no queremos. La criolipólisis no duele, y sus primeros resultados serán visibles al mes de la realización del tratamiento.
Mediante equipos de última generación, podrás obtener una serie de beneficios: reducción de cúmulos de grasa, eliminación de celulitis, reafirmación de los tejidos o difuminación de las manchas del tiempo en la piel. En el caso de la radiofrecuencia, empleamos unas ondas de calor para eliminar el tejido graso.
Con este método, tonificas y estimulas tus músculos y articulaciones, entre otros beneficios. También sirve para reducir tu estrés y relajarte, así como paraeliminar toxinas del cuerpo. Nuestros expertos en presoterapia te ayudarán con esta técnica sencilla y económica.
Consiste en drenar tu tejido adiposo (grasa) mediante un método totalmente indoloro y no invasivo. Se aplica con un sencillo aparato.
Podemos emplear la IPL y otros métodos para eliminar las varices. ¡Prueba!
Es un tratamiento estético no invasivo ni indoloro, que reafirma la piel y elimina la grasa corporal en zonas localizadas.
Es la forma de ejercitar los músculos usando corrientes eléctricas. Se aplican unos electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular, también ayuda a aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.
Es hora de eliminar tejido adiposo con el tratamiento LIPOSONIX. ¡Contáctanos!