Osteopatía en Logroño

En Centro de Estética y Masajes Rasus, en Logroño, nos gustaría darte a conocer nuestros tratamientos de osteopatía, masajes y reflexología podal.

Servicio de osteopatía en Logroño

Osteopatía articular:

Mejoramos el bienestar de tu cuerpo mediante una serie de recolocaciones, estiramientos y ejercicios de movilidad. Siéntete como nuevo después de una sesión.

Osteopatía craneal:

Un eficaz masaje en la cabeza que te ayudará a aliviar numerosas afecciones como el estrés, la ansiedad, el dolor de cabeza, los mareos e incluso los dolores de espalda. La osteopatía craneal también te ayuda a mejorar el riego sanguíneo.

Osteopatía visceral:

Te ayudamos a eliminar los dolores en los órganos del cuerpo y estimulamos su vascularización para que se mantengan sanos. ¡Te sentirás mucho mejor!

Servicio de masajes en Logroño

Masajes relajantes:

Tu rato de tranquilidad para desconectar de la realidad. Masajistas expertos te proporcionarán el servicio de masajes que te mereces. Son masajes para todo el mundo, incluidas las mujeres embarazadas.

Masajes descontracturantes:

Después de una sesión, te sentirás mucho mejor a nivel de dolencias y psicológicamente. Relaja tu musculatura con una sesión de masajes, elimina los problemas que han ocasionado el estrés, las malas posturas o la falta de descanso.

Drenaje linfático:

El objetivo de este tipo de masaje es dar movimiento a los líquidos de tu organismo. El masaje linfático sirve para eliminar toxinas y desechos. Incluso, puede reforzar tu sistema inmunitario frente a virus y bacterias.

Anticelulíticos:

¿Sabías que puedes hacer mucho por reducir la celulitis con un tipo de masaje especial? Eso sí, tiene que ser realizado por manos expertas y mediante la técnica adecuada. Fragmenta las moléculas que conforman la celulitis y ayuda al cuerpo a eliminarlas.

Masajes deportivos:

El deporte comprende actividades sanas y recomendables, pero con el tiempo propicia la aparición de algunas molestias. Si eres un deportista habitual y experimentas tirones musculares, contracturas, hinchazón o tienes una lesión, podemos aliviarte con un masaje para deportistas. ¡Vuelve a practicar tu deporte favorito totalmente recuperado y en plena forma! Ayudamos al deportista de nivel competitivo y recreativo.

Masaje para embarazadas:

En el periodo más importante de tu vida, tienes que eliminar a toda costa el estrés, la ansiedad y el malestar. Recibir un buen masaje periódicamente es recomendable para tu salud y la de tu futuro bebé. Consulta nuestro servicio de masajes para embarazadas.

Servicio de reflexología podal en Logroño

Estimulamos las llamadas zonas reflejas de tus pies, unos puntos especiales sobre los que se aplica un masaje capaz de curar diversos malestares del cuerpo. Prueba este tratamiento osteopático con nosotros. Somos expertos en reflexología podal.

Benefíciate de todos nuestros conocimientos en osteopatía y mejora tu calidad de vida. ¡Llámanos y pide ya tu cita con nosotros!

Ven a probar nuestros tratamientos de osteopatía a Centro de Estética y Masajes Rasus

© 2021 Centro de Estética y Masajes Rasus Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital